viernes, 6 de junio de 2008

Momentos abuela-nieta I


En la cocina, la nieta le comenta a la abuela que el domingo tiene que hacer algo y que no estará en casa en todo el día...

Abuela: Pero el domingo tenemos comida familiar...
Nieta:(Quizás un poco molesta por la presión y por el agobio un poco de todo y de nada que le pueda explicar a la abuela. Porque hay temas que no es cuestión o simplemente porque no le apetece dar explicaciones, contesta de forma definitiva) Pues abuela, yo no puedo venir a comer.
Abuela: Pues entonces a lo mejor yo tampoco porque estoy en el cementerio (con retintín)
Nieta: ¿Y a qué vas al cementerio?
Abuela: A enterrarme.

6 comentarios:

campanilla dijo...

amo a tu abuela.
sabiduría en cada palabra, y corazón en mano.
siempre.

Captâre dijo...

Me apasiona la gente que puede frivolizar con la muerte a esas edades. Ya no es un enemigo, es una compañera a la que respetas, pero te puedes permitir el lujo de bromear con ella. ole esa paisana!

Unknown dijo...

momentos abuela, amigo de la nieta:

abuela: pues sabes que yo estuve a punto de ser cubana?

amigo: no me sigas?!

abuela: sisi!, mi hermana, que en paz descanse, era cubana. Pero yo naci en un barco, luego me quisieron hacer... de eso que se dice.... que eres del barco..!.

amigo: pero entonces no serias española!

abuela: bueno pero viajaría gratis las veces que quiera.


PD: la virgeeeeeeeen (vivalaambivalencia)

Peter Pánico dijo...

Qué bueno... xD

Anónimo dijo...

Qué grande
tu yaya!

arcoiris dijo...

que maja es tu abuelita!