domingo, 20 de septiembre de 2009

DESPEGUE


Creo que huelo más de lo que veo.
Que intuyo cuando se me acelera el corazón,
que algo está cambiando,
que no es real lo que quiero ver.

Déjame despegarme de esto que siento,
así podré imaginar que vivo en algún sitio más feliz.

Creo que huelo más de lo que me quieres mostrar
Sé que leo lo que piensas y sientes.
Creo que caminas con ella cuando hablas conmigo.

Déjame despegarme de esto que siento
Dime que pare
que no sabes volar conmigo,
que tenemos caminos distintos
y así podré irme a un mundo
donde no vea mi tristeza.

Coge un cigarrillo
y deja que sea el último beso de humo que compartamos.

Olvida todo esto cuando lo apagues.
Me estoy despegando con cada soplo.
Camino de espaldas y me hago más pequeña ante tus ojos.
Camino mirándote,
desde tan lejos creo que ya no te veo.

Acércame un cigarrillo,
yo te lo enciendo,
y así cerraremos los ojos entre tanto humo.

[Fotografía de Man Ray]

2 comentarios:

campanilla dijo...

En el camino,

no te olvides de ti
nunca.

No te olvides de
quienes quieren recorrerlo
contigo,
cuida éso
lo que de verdad importa
lo que no se apagará
mañana,
nunca.

porque
lo demás....
va y viene....

Pez Susurro dijo...

es el aroma de la tristeza
los heraldos del fin
game over

sé valiente...




(te encontré...)
Besos susurrados