jueves, 28 de enero de 2010

O

Ahora su decisión es otra
seguir con eso
dejarlo pasar
afrontar cuando venga
como una ciega

o

imponerse,
saber que no puede dejarlo pasar
que se está estancando y huele a cloaca.

y cualquiera de las dos lleva
a lo insostenible
a lo irreal
a la incoherencia.

No existen palabras
si no existe tema
si no hay tema
desaparece la posibilidad
de poder hablar

no importa
pero la desaparición
es ignorancia.
La ignorancia
sí importa

cuélgate de ti misma
no dudes si puedes con todo esto
establece los límites y cúmplelos.

no pidas, no des
olvida el desajuste y ajustate tú
egoísmo y silencio
pensaba que no eran posibles aquí.

No digas lo que vas a hacer
no te adelantes
no cuentes tus planes.

Quédate aquí y esconde
mueve y no describas tus pasos.
así son los temas prohibidos.
Así se ponen las barreras entre tú y yo

Olvida, no esperes, sigue con lo tuyo, no huyas pero no tengas espectativas, piensa qué merece la pena... ya lo sabes, sólo tú misma, naranjas partidas sin jugo, sobredósis de cafés y pitis y despista tu realidad. Con todo, con nada, no se avanza, has llegado al estanque al estancamiento, al lago donde no hay peces, ni vivos ni muertos, sólo sal para sazonar, sin razonamiento. Aquí estoy y no me voy a mover, pero tampoco te moveré...Confunde si quieres, ignora si puedes, evita si sostienes, yo sé que todo eso es retrasar futuros que vendrán... Con la nada no hay nada. No hay nada si no es nada. Algo es, no me lo vas a decir. Ahí te quedas, aquí me quedo y que cunda el tiempo como puede cundir un corazón con dudas.

1 comentario:

keeo dijo...

Pero sobre todo, vive