martes, 5 de enero de 2010

Pasillos

Hoy se descansa de forma ficticia
hay quien duerme y sueña
quien no duerme e imagina
quien duerme y se desvela
y hay quienes no pueden dormir.

Por los pasillos me reclama mi madre
me dice que duerma
que quiere aprovecharme
mañana

y por otros pasillos yo he reclamado
he dicho que quiero aprovecharte
ayer

hoy se ha quedado suspendido
dudando de si caer en mis párpados
pensando porqué no pasa el tiempo
juzgando a quien no aprovecho

sólo, solamente sola
y no me doy cuenta
que no me aprovecho.

me han ofrecido tilas
he pedido valerianas
me he dormido y era demasiado pronto
se me ha pasado el "a tiempo"

destempo, destempada, destapada
despierta, despera, desperada
quiero dormir, no puedo
hoy todavía es ayer
no llega mañana.

he sufrido el parón del tiempo
cuando no lo deseaba

1 comentario:

Pez Susurro dijo...

es cierto

no llega mañana.
la noche lo asesina...



cuídate cheré